Cómo descargar Microsoft Teams en Android

Microsoft Teams, que originalmente se lanzó solo para versión de escritorio, ahora también está disponible en dispositivos móviles iOS y Android. Puedes descargarlo de la App Store o Google Play. Esta vez te enseñaremos cómo descargar Microsoft Teams en Android.

Lanzado en 2017, Microsoft Teams proporciona un centro digital integral para la colaboración en el trabajo y la gestión de equipos. Asimismo, en un corto período de tiempo, la aplicación se ha vuelto inmensamente popular en la abarrotada industria de las plataformas sociales y de mensajería. Sobre todo, hoy en día donde el uso de plataformas de videollamadas está en auge.

Cómo descargar Microsoft Teams en Android

Microsoft Teams lleva la experiencia un paso más allá. Te permite organizar conversaciones de equipo, contenido, aplicaciones y tareas en un espacio de trabajo compartido, al que puedes iniciar sesión sobre la marcha. Trabajarás con tus compañeros de trabajo en tiempo real compartiendo pantalla, archivos de Office, etc.

Microsoft Teams fue diseñado para resolver una amplia gama de problemas de comunicación y colaboración que enfrentan las empresas de todo el mundo. En términos simples, la aplicación es un centro digital para el trabajo en equipo. Te proporciona un espacio de trabajo compartido, donde es más fácil compartir archivos, chats, celebrar reuniones y usar varias aplicaciones comerciales para trabajar en tiempo real.

Características de Teams para Android

Con la aplicación móvil de Microsoft Teams, puede acceder a todos los contactos, contenido, conversaciones, aplicaciones y reuniones de su equipo directamente desde su dispositivo móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Para utilizar la aplicación de forma continua y disfrutar de sus beneficios al máximo, se necesitaría una suscripción comercial paga de Office 365 o Microsoft 365. Sin embargo, puedes registrarte para obtener una suscripción de prueba gratuita.

Por otro lado, la app es accesible desde cualquier dispositivo móvil Android para mayor comodidad sobre la marcha. Los miembros del equipo pueden programar reuniones de canal sin problemas directamente desde la aplicación móvil. Los usuarios ahora necesitan un código de equipo para unirse a un equipo. La herramienta de búsqueda ahora permite a los usuarios buscar archivos en todos los canales.

La versión de escritorio de Microsoft Teams funciona bien si tiene acceso regular a su computadora. Pero cuando viajas, puedes acceder directamente desde la aplicación móvil y mantenerte en contacto con tu equipo.

Descargar Microsoft Teams en Android

La aplicación móvil Microsoft Teams es una excelente manera de crear un lugar de trabajo digital sobre la marcha donde los miembros del equipo pueden comunicarse, colaborar, reunirse, compartir y hacer mucho más directamente desde sus dispositivos móviles.

Para empezar a usar Microsoft Teams en Android, todo lo que debes hacer es:

  1. Dirígete a tu aplicación de Google Play Store y busca Microsoft Teams. Si tienes una suscripción mensual o anual con Office 365, no es necesario que descargues la app. El conjunto de herramientas de Office 365 ya incluye el Teams y, además, puedes disfrutar de todos los beneficios que trae la versión paga de Teams, que, en realidad a diferencia de la gratuita, no es enorme el cambio.
  2. Al buscar por Microsoft Teams en la barra de búsqueda, pulsa Descargar. En cuanto se descargue e instales la aplicación, podrás abrirla desde tu menú de inicio registrarte o crearte una cuenta desde cero.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO