Obtener el Teams con Microsoft 365

Teams es una herramienta de productividad y colaboración que se integra en la plataforma más grande de Microsoft 365. Tiene funciones para comunicarse con diferentes organizaciones, chats privados con individuos y grupos, videoconferencias y conferencias, y más. Te comentaremos cómo obtener el Teams con Microsoft 365, ¡toma nota!

Office 365 es el software de productividad insignia de Microsoft. Por una tarifa mensual, obtienes acceso a varias cosas, como las aplicaciones clásicas de Microsoft Word, PowerPoint y Excel. Es posible que te sorprendas al saber que tu suscripción a Office viene con más de 20 aplicaciones instaladas listas para usar.

Además de contener Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneDrive, OneNote, Outlook, Planner, PowerApps, Tasks, Stream, entre otras aplicaciones, Microsoft 365 incluye la plataforma de Teams.

Obtener el Teams con Microsoft 365

¿Qué es Microsoft Teams?

Microsoft Teams es un producto relativamente nuevo en la línea de Microsoft 365, pero está demostrando ser un competidor más sólido que Slack y Zoom. Las integraciones con otras aplicaciones de Microsoft y servicios en la nube lo convierten en una excelente opción, y aprender a usar Microsoft Teams no es tan difícil como podría pensar (incluso para las grandes empresas).

Permite la mensajería en tiempo real entre las personas de tu equipo y se considera la alternativa al correo electrónico interno. Es tu planificador diario en línea. Puedes enumerar las tareas y darles una fecha de finalización y cambiar la prioridad. Puedes agregar notas, acceder a ellas en el móvil y sincronizar con Outlook.

Teams reemplazó a Skype for Business y Microsoft Classroom, incorporando todas las funciones en una única plataforma. Es una excelente opción tanto para empresas como para educadores.

Además de todas las opciones estándar de chat y videollamadas que esperaría de un programa como Skype, Teams te permite configurar, bueno, equipos de personas. Un equipo puede contener hasta 500.000 usuarios individuales. Estos equipos se pueden dividir en canales más específicos con publicaciones encadenadas para mantener todo organizado.

Descargar Teams con Microsoft Office 365

Si deseas obtener el Teams con Microsoft 365 y disfrutar de las otras aplicaciones del software, puedes adquirir el plan para el hogar, el plan para empresas o para estudiantes.

Puedes también hacer la prueba gratis durante un mes o pagar la suscripción al año o mensualmente. Microsoft 365 está disponible tanto para computadoras con Windows y también disponible para Mac.

Los pasos para descargar Teams con Microsoft 365 son los siguientes:

  1. Ingresa en este enlace https://www.microsoft.com/es-ww/microsoft-365/buy/compare-all-microsoft-365-products?market=bz, allí podrás elegir qué plan es el adecuado para ti.
  2. Si deseas la prueba gratis de un mes, tanto para el hogar como para empresas, está disponible esta opción.
  3. En caso de querer comprar directamente la suscripción, entonces haz clic en Comprar ahora.
  4. Deberás ingresar tu correo electrónico, puede ser laboral, personal o educativo.
  5. Luego, deberás rellenar algunos datos personales como nombre, apellido, etc. Todo esto, para crearte la cuenta de Office 365.
  6. Realizarás el pago en el siguiente paso para luego, poder descargar a tu laptop o computadora de escritorio el software.

Al descargar, instalar y ejecutar Office 365, conseguirás dentro todas las aplicaciones de este software, incluyendo el Teams. Al ejecutarlo, puedes iniciar sesión en Microsoft Teams, con la misma cuenta que te registraste antes de descargar el Office 365.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO